Azealia Banks regala su nueva mixtape “Slay-Z”

Azealia Banks cabreada porque alguien estaba filtrando algunas de las canciones de “Slay-Z” ha decidido compartir para descargar gratis este nuevo trabaj, el primero desde su álbum debut “Broke With Expensive Taste”.

Kaytranada en la producción, y Rick Ross y Nina Sky son los artistas que Azealia ha reclutado para esta mixtape-homenaje al rapero Jay-Z, compuesta de 8 canciones que puedes descargar gratis aquí.

El lanzamiento ha llegado con algo de revuelo por la portada de la mixtape, en la que se puede ver a Azealia Banks tan solo con un sombrero, unos shorts y un collar de caracoles, luciendo topless.

Azelia Banks “Slay-Z” – Tracklist:
01. Riot Feat. Nina Sky
02. Skylar Diggins
03. Big Talk feat. Rick Ross
04. Can’t Do It Like Me
05. Used To Being Alone
06. The Big Big Beat
07. Queen Of Clubs
08. Along the Coast (prod. Kaytranada)


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus