Azealia Banks regala su nueva mixtape «Slay-Z»

Azealia Banks cabreada porque alguien estaba filtrando algunas de las canciones de «Slay-Z» ha decidido compartir para descargar gratis este nuevo trabaj, el primero desde su álbum debut «Broke With Expensive Taste».

Kaytranada en la producción, y Rick Ross y Nina Sky son los artistas que Azealia ha reclutado para esta mixtape-homenaje al rapero Jay-Z, compuesta de 8 canciones que puedes descargar gratis aquí.

El lanzamiento ha llegado con algo de revuelo por la portada de la mixtape, en la que se puede ver a Azealia Banks tan solo con un sombrero, unos shorts y un collar de caracoles, luciendo topless.

Azelia Banks «Slay-Z» – Tracklist:
01. Riot Feat. Nina Sky
02. Skylar Diggins
03. Big Talk feat. Rick Ross
04. Can’t Do It Like Me
05. Used To Being Alone
06. The Big Big Beat
07. Queen Of Clubs
08. Along the Coast (prod. Kaytranada)


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre