Azealia Banks vuelve a la polémica, ahora con Disclosure

azealia-banks-disclosureAzealia Banks no para de ganarse enemigos, aunque esta vez no ha sido vía twitter como ocurrió con Lily Allen o Baauer, si no en una entrevista concedida a Au Review, en la que ataca a Disclosure.

Azealia Banks sobre la producción de Disclosure para su disco: “”And to be honest, I’ve got better stuff on my record… It can be an f-side. A fuck-you side.”

Este verano saltó la noticia de que Disclosure iban a aportar una de sus producciones al álbum debut de Azealia Banks “Broke With Expensive Taste”, la polémica cantante ha afirmado que esa colaboración existe pero que no la va a incluir en su nuevo disco ya que según dice Disclosure fueron muy “groseros” hablando de ella en una entrevista que les hicieron. Este es un nuevo beef de Azealia Banks que engorda su lista de enfrentamientos, recordamos que ha tenido otros con A$AP Rocky, Lady Gaga, The Stones Roses, Angel Haze, Rita Ora, Miley Cyrus….y los citados al comienzo del texto, entre otros…y suma y sigue. Aquí os dejamos con la entrevista en cuestión.


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.