B2B de Skrillex & Four Tet en Londres

skrillex-four-tetYa os avanzamos que Skrillex y Four Tet tenían preparada una actuación juntos en Londres, el evento nos dejó un sorprendente B2B de ambos artistas que no sólo compartieron cartel sino que estuvieron en el escenario compartiendo talento.

Skrillex, que venía de recibir muchas críticas tras la aparición de Justin Bieber en Ultra Music Festival, se reivindica colaborando con uno de los estandartes del underground británico, demostrando que la música no entiende de barreras y géneros cuando hablamos de dos grandes artistas que se funden en un sólo concepto y que pudieron gozar los asistentes de The Underworld Camden que colgó el cartel de “Sold Out”.

De momento, a falta de que alguno de los artistas comparta la sesión completa, os dejamos una compilación de vídeos que hemos encontrado por la red de este inusual pero extraordinario B2B, aunque la calidad de vídeo/audio no es todo lo deseable, nos sirve para apreciar como se desenvolvieron estos dos artistas tan diferentes entre sí sobre el escenario.

Skrillex Vs Four Tet with @jbseminario #Ian #JungleIsMassive #SkrillexVsFourTet #Skrillex #FourTet #Underworld #Camden #Easter

Un vídeo publicado por priya patel (@priyapatel134) el


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.