Baauer se rodea de grandes artistas en su álbum debut

baauerPor si a alguien aún tenía dudas, Baauer es mucho más que el viral «Harlem Shake», lo ha ido demostrando con sus lanzamientos durante los últimos años y quiere desprenderse del todo de ese fenómeno con el lanzamiento de su álbum debut que llevará por nombre «Aa».

El disco será publicado a través de la discográfica habitual que se hace cargo de sus lanzamientos, LuckyMe Records, y llegará el 18 de Marzo rodeado de un puñado de colaboraciones de altura.

M.I.A. y G Dragon estarán presentes en el tema «Temple», una de las revelaciones del grime, Novelist, hará lo propio en «Day Ones» acompañado también por Leikeli 47, Pusha T & Future harán un mano a mano en «Kung Fu» y Rustie colaborará con Baauer en la producción de «Church Reprise», un gran elenco de artistas que acompañarán al artista norteamericano en primer larga duración.

A continuación podemos ver la premier de «Day Ones» junto a Leikeli 47 en el programa de televisión norteamericano «The Late Show with Stephen Colbert» de la CBS, una de las cadenas más vistas en los «States».

Baauer «Aa» – Tracklist:
01. Church
02. GoGo!
03. Body
04. Pinku
05. Sow
06. Day Ones [ft. Novelist & Leikeli 47]
07. Good & Bad
08. Way From Me [ft. Tirzah]
09. Temple [ft. M.I.A. & G Dragon]
10. Make it Bang [ft. TT the Artist]
11. Kung Fu [ft. Pusha T & Future]
12. Church Reprise [ft. Rustie]
13. A,a

baauer-aa-artwork


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!