Bajo eléctrico y sintetizador en uno: Keybass

keybassJonathan Dauphinais presenta la última versión de Keybass, un híbrido de bajo eléctrico y sintenizador en el que lleva trabajando desde hace más de 7 años y que une estos dos instrumentos en un sólo cuerpo.

La versión 3.0 de Keybass presenta algunas mejoras en la comunicación entre bajo y sintetizador, “ahora las posibilidades son infinitas” confirma Dauphinais. También ha mejorado el teclado haciéndolo más estable y fiable, y ha reducido el peso de Keybass para hacerlo más cómodo y manejable, ahora no hay diferencia de peso entre un bajo estándar y Keybass.

La artista de Monteral, Zema, ha sido la encargada del diseño de Keybass, a continuación podéis ver un video promocional del nuevo Keybass.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.