Bajo eléctrico y sintetizador en uno: Keybass

keybassJonathan Dauphinais presenta la última versión de Keybass, un híbrido de bajo eléctrico y sintenizador en el que lleva trabajando desde hace más de 7 años y que une estos dos instrumentos en un sólo cuerpo.

La versión 3.0 de Keybass presenta algunas mejoras en la comunicación entre bajo y sintetizador, “ahora las posibilidades son infinitas” confirma Dauphinais. También ha mejorado el teclado haciéndolo más estable y fiable, y ha reducido el peso de Keybass para hacerlo más cómodo y manejable, ahora no hay diferencia de peso entre un bajo estándar y Keybass.

La artista de Monteral, Zema, ha sido la encargada del diseño de Keybass, a continuación podéis ver un video promocional del nuevo Keybass.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …