Bajo eléctrico y sintetizador en uno: Keybass

keybassJonathan Dauphinais presenta la última versión de Keybass, un híbrido de bajo eléctrico y sintenizador en el que lleva trabajando desde hace más de 7 años y que une estos dos instrumentos en un sólo cuerpo.

La versión 3.0 de Keybass presenta algunas mejoras en la comunicación entre bajo y sintetizador, «ahora las posibilidades son infinitas» confirma Dauphinais. También ha mejorado el teclado haciéndolo más estable y fiable, y ha reducido el peso de Keybass para hacerlo más cómodo y manejable, ahora no hay diferencia de peso entre un bajo estándar y Keybass.

La artista de Monteral, Zema, ha sido la encargada del diseño de Keybass, a continuación podéis ver un video promocional del nuevo Keybass.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre