Bajo eléctrico y sintetizador en uno: Keybass

keybassJonathan Dauphinais presenta la última versión de Keybass, un híbrido de bajo eléctrico y sintenizador en el que lleva trabajando desde hace más de 7 años y que une estos dos instrumentos en un sólo cuerpo.

La versión 3.0 de Keybass presenta algunas mejoras en la comunicación entre bajo y sintetizador, «ahora las posibilidades son infinitas» confirma Dauphinais. También ha mejorado el teclado haciéndolo más estable y fiable, y ha reducido el peso de Keybass para hacerlo más cómodo y manejable, ahora no hay diferencia de peso entre un bajo estándar y Keybass.

La artista de Monteral, Zema, ha sido la encargada del diseño de Keybass, a continuación podéis ver un video promocional del nuevo Keybass.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre