Balance y aftermovie de The End Of The World 2015

the-end-of-the-worldEl pasado 15 de agosto en Tarragona, un fin del mundo de ensueño tuvo lugar por quinto año consecutivo en el festival The End Of The World 2015 con la electrónica más salvaje que hizo vibrar a los asistentes durante las 19 horas «non-stop» del festival.

The End Of The World colgó el cartel de «Aforo Completo» en su quinto aniversario donde el buen ambiente combinado con una pizca de locura volvieron a ser la seña de identidad de los asistentes que acudieron al festival de 17 países diferentes.

the-end-of-the-world-2

Zomboy lideraba el cartel de The End Of World, el británico revolucionó a los asistentes con su potente set, pero no fue el único en salir entre vítores, los «endwolers» disfrutaron de las contundentes sesiones open air de artistas internacionales y nacionales como Tantrum Desire, Fátima Hajji, Art of Fighters, Dj Murphy, Fernanda Martins, Fant4stik y Ken Ishii, entre otros que se dividieron entre los 3 escenarios del festival.

The End Of The World acaba de compartir su aftermovie oficial en el que podrás ser testigo de la fiesta que se vivió el pasado 15 de agosto, el año que viene el fin del mundo te espera.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o