Banksy podría ser Robert del Naja de Massive Attack

La identidad de Banksy es uno de los rompecabezas más longevos que se recuerdan, y cada cierto tiempo salen nuevas teorías sobre su identidad, en este caso la de que podría ser Robert del Naja de Massive Attack.

robert-del-naja-massive-attack

Como muchos hemos supuesto en algún momento, Banksy podría ser más un colectivo de artistas que una única persona, y según esta nueva teoría este colectivo de artistas urbano estaría encabezado por el miembro de Massive Attack.

Tanto Banksy como Robert del Naja son de Bristol, pero no es la única pista, el periodista Craig Williams ha llevado a cabo un estudio en el que se ha dado cuenta que muchas de las obras de Banksy habían aparecido en el mismo lugar donde Massive Attack estaban actuando o grabando en el estudio.

Robert del Naja siempre ha alabado al artista que han mantenido una relación estrecha tanto personal como profesional, pero..¿y si es que son la misma persona?¿y si realmente Banksy es un colectivo? ¿o simplemente esta coincidencia es porque Banksy aprovecha su amistad con Massive Attack para viajar junto a ellos?

banksy-massive-attack


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …