Banksy podría ser Robert del Naja de Massive Attack

La identidad de Banksy es uno de los rompecabezas más longevos que se recuerdan, y cada cierto tiempo salen nuevas teorías sobre su identidad, en este caso la de que podría ser Robert del Naja de Massive Attack.

robert-del-naja-massive-attack

Como muchos hemos supuesto en algún momento, Banksy podría ser más un colectivo de artistas que una única persona, y según esta nueva teoría este colectivo de artistas urbano estaría encabezado por el miembro de Massive Attack.

Tanto Banksy como Robert del Naja son de Bristol, pero no es la única pista, el periodista Craig Williams ha llevado a cabo un estudio en el que se ha dado cuenta que muchas de las obras de Banksy habían aparecido en el mismo lugar donde Massive Attack estaban actuando o grabando en el estudio.

Robert del Naja siempre ha alabado al artista que han mantenido una relación estrecha tanto personal como profesional, pero..¿y si es que son la misma persona?¿y si realmente Banksy es un colectivo? ¿o simplemente esta coincidencia es porque Banksy aprovecha su amistad con Massive Attack para viajar junto a ellos?

banksy-massive-attack


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o