Banksy prepara nuevo documental “Better Out Than In”

banksy-better-out-than-in“Better Out Than In” fue el nombre que tuvo la residencia el pasado mes de Octubre de Banksy en la ciudad de New York, ahora el enigmático artista urbano prepara bajo ese nombre un nuevo documental que recogerá algunas de las imágenes de esta residencia en la ciudad norteamericana.

El paso de Banksy por New York estuvo rodeado de controversia, recordamos que algunas de sus obras fueron objeto de vandalismo por parte algunos que no vieron con buenos ojos su presencia en New York, de esta polémica así como algunos secretos de cómo desarrolló algunas de sus performances, será el eje principal en este nuevo documental del que ya podemos ver las primeras imágenes a continuación.

Esta será la tercera vez que Banksy se ponga detrás de las cámaras después de su exitoso falso documental “Exit Through The Gift Shop” que le reportó varios premios y una nominación al Oscar, y The Antics Roadshow, un documental para TV junto a Jaimie D’Cruz, de momento se desconocen los detalles cuando se estrenará este nuevo trabajo de Banksy “Better Out Than In”


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones