Banksy regresa a Gaza y lanza un reportaje de su visita

banksy-gazaEl escurridizo artista urbano Banksy regresa a Gaza para volver a reflejar la situación del conflicto palestino-israelí en una época que vuelve a ser de máxima tensión con los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos meses, además de una serie de graffitis que os mostraremos a continuación, el artista británico ha recogido en un reportaje su nueva estancia en Gaza.

Banksy, que siempre se ha mostrado crítico con la situación en Palestina, vuelve a recorrer la ciudad de Gaza para lanzar un mensaje a través de sus graffitis, además también ha querido criticar la sociedad actual presentando esta estancia con el siguiente texto: “Un hombre de la localidad se acercó y me dijo: “Por favor, ¿qué significa esto?” Le expliqué que quería resaltar la destrucción en Gaza mediante la publicación de fotos en mi sitio web pero en Internet la gente sólo mira fotos de gatitos“, la obra de Banksy que podemos ver a continuación es el resultado de esta reflexión de Banksy, en las siguientes páginas os dejamos otras fotografías de la nueva visita a Gaza de Banksy.

banksy-palestina

Más imágenes en la siguiente página



Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …