Barack Obama con el house de Chicago

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a hacer un guiño al house de la ciudad de Chicago, donde ejerció como profesor de derecho constitucional en su Universidad, lo ha hecho con motivo de la celebración del 25 aniversario del Chosen Few Picnic.

Chosen Few Picnic es una fiesta con barbacoa que cada año organizan las leyendas del house Chosen Few DJs, en su comunicado Obama lamentó no poder estar allí ya que coincidía con la celebración del 4 de julio y por su agenda le era imposible.

Esta no es la primera vez que Obama se dirige a la comunidad house de Chicago, recordamos que el año pasado tras la muerte del legendario DJ, Frankie Knuckles, el presidente envió una carta mostrando sus condolencias a la familia y amigos del DJ de Chicago.

Aquí os dejamos el comunicado de Obama


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».