Barack Obama con el house de Chicago

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a hacer un guiño al house de la ciudad de Chicago, donde ejerció como profesor de derecho constitucional en su Universidad, lo ha hecho con motivo de la celebración del 25 aniversario del Chosen Few Picnic.

Chosen Few Picnic es una fiesta con barbacoa que cada año organizan las leyendas del house Chosen Few DJs, en su comunicado Obama lamentó no poder estar allí ya que coincidía con la celebración del 4 de julio y por su agenda le era imposible.

Esta no es la primera vez que Obama se dirige a la comunidad house de Chicago, recordamos que el año pasado tras la muerte del legendario DJ, Frankie Knuckles, el presidente envió una carta mostrando sus condolencias a la familia y amigos del DJ de Chicago.

Aquí os dejamos el comunicado de Obama


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.