Barack Obama con el house de Chicago

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a hacer un guiño al house de la ciudad de Chicago, donde ejerció como profesor de derecho constitucional en su Universidad, lo ha hecho con motivo de la celebración del 25 aniversario del Chosen Few Picnic.

Chosen Few Picnic es una fiesta con barbacoa que cada año organizan las leyendas del house Chosen Few DJs, en su comunicado Obama lamentó no poder estar allí ya que coincidía con la celebración del 4 de julio y por su agenda le era imposible.

Esta no es la primera vez que Obama se dirige a la comunidad house de Chicago, recordamos que el año pasado tras la muerte del legendario DJ, Frankie Knuckles, el presidente envió una carta mostrando sus condolencias a la familia y amigos del DJ de Chicago.

Aquí os dejamos el comunicado de Obama


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …