Barack Obama con el house de Chicago

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a hacer un guiño al house de la ciudad de Chicago, donde ejerció como profesor de derecho constitucional en su Universidad, lo ha hecho con motivo de la celebración del 25 aniversario del Chosen Few Picnic.

Chosen Few Picnic es una fiesta con barbacoa que cada año organizan las leyendas del house Chosen Few DJs, en su comunicado Obama lamentó no poder estar allí ya que coincidía con la celebración del 4 de julio y por su agenda le era imposible.

Esta no es la primera vez que Obama se dirige a la comunidad house de Chicago, recordamos que el año pasado tras la muerte del legendario DJ, Frankie Knuckles, el presidente envió una carta mostrando sus condolencias a la familia y amigos del DJ de Chicago.

Aquí os dejamos el comunicado de Obama


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”