Bart Simpson bailando Daft Punk

Daft Punk ha vuelto a tener presencia en la serie de animación más conocida de todos los tiempos, Los Simpons, en esta ocasión ha sido gracias a Bart que baila la archiconocida canción del dúo francés «Get Lucky». Sí, dos años después el tema de Daft Punk junto a Pharrell Williams sigue presente entre nosotros.

El episodio ha sido emitido recientemente en Estados Unidos, aún no se ha estrenado en España, pero ys podemos ver ese fragmento de Bart Simpson bailando a ritmo de Get Lucky a continuación.

Recordamos que Daft Punk tuvo una aparición en Los Simpsons hace ya algunos años gracias a que Disco Stu se enfundó el traje de Thomas Bangalter en un episodio emitido en 2012, os lo refrescamos en el siguiente vídeo.


Daft Punk on The Simpsons por daftworld


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre