Bass Generation – The Ultimate Trap & Dubstep

Bass-Generation-The-Ultimate-Trap-And-Dubstep-Collection

El sello Bass Tank lanza el recopilatorio ‘Bass Generation – The Ultimate Trap & Dubstep Collection’ que contiene temas y remixes de Flux Pavilion, Nero, Chase & Status, Zeds Dead, KOAN Sound, Nadastrom, KillSonik, xKore…además de una buena tanda de artistas con menor repercusión pero a tener en cuenta, un total de 37 que además de algunas canciones ya conocidas incluye remixes y track inéditos y donde podremos descubrir nuevas promesas de trap y dubstep.

El recopilatorio incluye dos pistas de una hora mezcladas por DJ Murdock ‘trapstep mix’ y ‘dubstep mix’, está disponible para su descarga a partir del 30 de Abril vía iTunes.

Bass Generation – The Ultimate Trap & Dubstep Collection (previews):


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …