Bassnectar: «los artistas de EDM son más farsantes»

bassnectarEl productor de dubstep norteamericano Bassnectar también examina la escena EDM y da su punto de vista sobre el ascenso vertiginoso de la música electrónica en Estados Unidos en una entrevista concedida a Rolling Stones.

Bassnectar tampoco ha querido atacar sólo a los DJs de EDM, asegura que «hay impostores en todos los géneros», la diferencia es que «el EDM es muy fácil de criticar ya que algunos de sus más grandes y exitosos artistas son más farsantes», estas palabras pueden sorprender viniendo de un productor de dubstep, pero hay que recordar que para la gran mayoría de djs y productores, el dubstep no se encuentra dentro de ese círculo.

Bassnectar justifica estas palabras diciendo que «hay Djs muy conocidos ahora mismo que compran seguidores en Facebook y no componen sus canciones, tienen a otras personas que lo hacen por ellos y por eso no pinchan su música en directo», pero también defiende que hay artistas de EDM que si que se lo han trabajado durante años, si que hacen sus propias canciones y que merecen todo su respeto. ¿qué os parecen estas palabras de Bassnectar?


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre