Bassnectar: «los artistas de EDM son más farsantes»

bassnectarEl productor de dubstep norteamericano Bassnectar también examina la escena EDM y da su punto de vista sobre el ascenso vertiginoso de la música electrónica en Estados Unidos en una entrevista concedida a Rolling Stones.

Bassnectar tampoco ha querido atacar sólo a los DJs de EDM, asegura que «hay impostores en todos los géneros», la diferencia es que «el EDM es muy fácil de criticar ya que algunos de sus más grandes y exitosos artistas son más farsantes», estas palabras pueden sorprender viniendo de un productor de dubstep, pero hay que recordar que para la gran mayoría de djs y productores, el dubstep no se encuentra dentro de ese círculo.

Bassnectar justifica estas palabras diciendo que «hay Djs muy conocidos ahora mismo que compran seguidores en Facebook y no componen sus canciones, tienen a otras personas que lo hacen por ellos y por eso no pinchan su música en directo», pero también defiende que hay artistas de EDM que si que se lo han trabajado durante años, si que hacen sus propias canciones y que merecen todo su respeto. ¿qué os parecen estas palabras de Bassnectar?


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre