Bassnectar: “los artistas de EDM son más farsantes”

bassnectarEl productor de dubstep norteamericano Bassnectar también examina la escena EDM y da su punto de vista sobre el ascenso vertiginoso de la música electrónica en Estados Unidos en una entrevista concedida a Rolling Stones.

Bassnectar tampoco ha querido atacar sólo a los DJs de EDM, asegura que “hay impostores en todos los géneros”, la diferencia es que “el EDM es muy fácil de criticar ya que algunos de sus más grandes y exitosos artistas son más farsantes”, estas palabras pueden sorprender viniendo de un productor de dubstep, pero hay que recordar que para la gran mayoría de djs y productores, el dubstep no se encuentra dentro de ese círculo.

Bassnectar justifica estas palabras diciendo que “hay Djs muy conocidos ahora mismo que compran seguidores en Facebook y no componen sus canciones, tienen a otras personas que lo hacen por ellos y por eso no pinchan su música en directo”, pero también defiende que hay artistas de EDM que si que se lo han trabajado durante años, si que hacen sus propias canciones y que merecen todo su respeto. ¿qué os parecen estas palabras de Bassnectar?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de “Welcome To Sideways”, publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo …

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha dado a conocer los primeros artistas que formarán …

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …