Bassnectar: “los artistas de EDM son más farsantes”

bassnectarEl productor de dubstep norteamericano Bassnectar también examina la escena EDM y da su punto de vista sobre el ascenso vertiginoso de la música electrónica en Estados Unidos en una entrevista concedida a Rolling Stones.

Bassnectar tampoco ha querido atacar sólo a los DJs de EDM, asegura que “hay impostores en todos los géneros”, la diferencia es que “el EDM es muy fácil de criticar ya que algunos de sus más grandes y exitosos artistas son más farsantes”, estas palabras pueden sorprender viniendo de un productor de dubstep, pero hay que recordar que para la gran mayoría de djs y productores, el dubstep no se encuentra dentro de ese círculo.

Bassnectar justifica estas palabras diciendo que “hay Djs muy conocidos ahora mismo que compran seguidores en Facebook y no componen sus canciones, tienen a otras personas que lo hacen por ellos y por eso no pinchan su música en directo”, pero también defiende que hay artistas de EDM que si que se lo han trabajado durante años, si que hacen sus propias canciones y que merecen todo su respeto. ¿qué os parecen estas palabras de Bassnectar?


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …