Bassnectar – Noise vs Beauty

bassnectar-noise-beautyA través de Amorphous Music llega el nuevo larga duración de Bassnectar “Noise Vs Beauty”, donde el productor norteamericano le saca músculo a la bass music.

Recorriendo las 15 canciones que componen el álbum Bassnectar nos invita a un viaje musical donde el trap y dubstep con un bajo imponente se encuentran y se mezclan para dar lugar a este Noise Vs Beauty. Sin contar con colaboraciones de gran renombre el californiano tira de su propia habilidad para ofrecernos uno de los discos más completos de su carrera, el décimo en su ya más que consolidada trayectoria como productor.

Podéis escuchar el álbum completo a continuación:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …