Batalla campal en una rave de Londres

La celebración de una rave ilegal en Halloween en el barrio de Lambeth al sur de Londres terminó convirtiéndose en una auténtica batalla campal que enfrentó a ravers y policías, por suerte no hubo ningún herido de gravedad.

Según informa EFE, algunos vecinos de Lambeth comentan que los disturbios comenzaron cuando una multitud se abalanzó sobre los policías que habían acudido al lugar, mientras que los organizadores y asistentes declaran que llegaron allí por la fuerza y arremetieron sin ningún motivo contra las personas que estaban en esta rave ilegal llamada Scumoween: A Nightmare on Scum Street.

En pocos minutos la rave se convirtió en una batalla campal en a que volaron botellas, mobiliario urbano y hasta una bomba incendiaria, el resultado fue el destrozo de lo zona de Lambeth en la que se ocurrieron los altercados con coches de los vecinos dañados, cabinas destrozadas, cristalería de tiendas rotas y contenedores quedamos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión