Beach House nos acerca Saturn Song, su tema más espacial

beach-houseEl dúo de dream pop Beach House estrena Saturn Song, canción que estará incluida en Space Project, un recopilatorio conceptual formado por 14 temas de diferentes grupos creado en base a la temática espacial. La particularidad es que las grabaciones han sido realizadas a partir de sonidos reales y únicos procedentes del espacio, los cuales fueron capturados por las naves Voyager. 14 temas que orbitarán en torno a varios planetas bajo el nombre de 14 artistas entre los que se encuentran Porcelain Raft, Youth Lagoon, The Antlers y Spiritualized.

La “extraterrestre” compilación despegará el 19 de abril, vía Lefse Records, con motivo del Record Store Day. Como avance del disco, Beach House se encarga de un corte dedicado a Saturno llamado Saturn Song, del que la banda de Baltimore dijo que contenía “sonidos de la fluctuación de la radiación electromagnética en la magnetosfera de los planetas y asteroides por los que el Voyager pasó”. Toda esta rareza la puedes escuchar a través de NPR.



Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …