Beach House nos acerca Saturn Song, su tema más espacial

beach-houseEl dúo de dream pop Beach House estrena Saturn Song, canción que estará incluida en Space Project, un recopilatorio conceptual formado por 14 temas de diferentes grupos creado en base a la temática espacial. La particularidad es que las grabaciones han sido realizadas a partir de sonidos reales y únicos procedentes del espacio, los cuales fueron capturados por las naves Voyager. 14 temas que orbitarán en torno a varios planetas bajo el nombre de 14 artistas entre los que se encuentran Porcelain Raft, Youth Lagoon, The Antlers y Spiritualized.

La “extraterrestre” compilación despegará el 19 de abril, vía Lefse Records, con motivo del Record Store Day. Como avance del disco, Beach House se encarga de un corte dedicado a Saturno llamado Saturn Song, del que la banda de Baltimore dijo que contenía “sonidos de la fluctuación de la radiación electromagnética en la magnetosfera de los planetas y asteroides por los que el Voyager pasó”. Toda esta rareza la puedes escuchar a través de NPR.



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …