Beach House nos acerca Saturn Song, su tema más espacial

beach-houseEl dúo de dream pop Beach House estrena Saturn Song, canción que estará incluida en Space Project, un recopilatorio conceptual formado por 14 temas de diferentes grupos creado en base a la temática espacial. La particularidad es que las grabaciones han sido realizadas a partir de sonidos reales y únicos procedentes del espacio, los cuales fueron capturados por las naves Voyager. 14 temas que orbitarán en torno a varios planetas bajo el nombre de 14 artistas entre los que se encuentran Porcelain Raft, Youth Lagoon, The Antlers y Spiritualized.

La «extraterrestre» compilación despegará el 19 de abril, vía Lefse Records, con motivo del Record Store Day. Como avance del disco, Beach House se encarga de un corte dedicado a Saturno llamado Saturn Song, del que la banda de Baltimore dijo que contenía «sonidos de la fluctuación de la radiación electromagnética en la magnetosfera de los planetas y asteroides por los que el Voyager pasó». Toda esta rareza la puedes escuchar a través de NPR.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o