Beady Eye – BE (nuevo disco)

beady-eye-be

Beady Eye, la banda del exOasis Liam Gallagher, lanza su segundo disco de estudio titulado BE a través de Columbia Records. Los ingleses nos traen este nuevo material que sucede al debut de Different Gear, Still Speeding, lanzado en 2011.

BE ha sido grabado en Londres de la mano de Dave Sitek, miembro de TV On The Radio, quien también ha trabajado con formaciones como Yeah Yeah Yeahs o Foals. La banda dice de Sitek que gracias a él ha despertado algo en ellos. Para el disco, el productor ha experimentado con Protools, apps de iPhone, casettes y samplers, entre otras herramientas poco convencionales para la creación de los temas. “Es, sin duda, el mejor productor con el que hemos trabajado, es un fuera de la ley”, decía Beady Eye en un comunicado. El State of the Ark Studios (Richmond, Londres) ha sido la fábrica de esta segunda producción.

La portada es obra del artista erótico Harry Peccinotti, en la que aparece una mujer tumbada enseñando un pezón, atrevimiento que no ha tardado en censurarse, por lo que para ser comercializado en Gran Bretaña, esa parte femenina ha tenido que ser cubierta. Ante esa decisión censora, Liam no ha tardado en pronunciarse: “Es sexy. Yo disfruto viendo senos de los 60. Un pezón de los años 60 no es algo malo para mi. No es sexista ni porno, ¿verdad? Es algo clásico”.

Beady Eye – BE ‘tracklist’:
01. Flick of the Finger
02. Soul Love
03. Face the Crowd
04. Second Bite of the Apple
05. Soon Come Tomorrow
06. Iz Rite
07. I’m Just Saying
08. Don’t Bother Me
09. Shine a Light
10. Ballroom
11. Start Anew


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.