Beastie Boys – Dont play no game that i cant win

El nuevo video clip del álbum de Beastie Boys titulado Hot Sauce Committee Par Two es del track Don’t play no game that i can’t win con la colaboración de Santigold. Como ya hicieron con “Make some noise” más que un simple video clip es un cortometraje musical de 11 minutos de duración, aunque también existe la versión “episodic” de escasos 4 minutos, en el video los Beastie Boys son reemplazados por unos muñecos de juguete que huyen de otros que intentan matarlos.

Beastie Boys – I Don’t Play No Game I Can’t Win (episodic version)

 

El video está dirigido por el cineasta Spike Jonze, Como ser John Malkovich, Adaptation y Donde Viven Los Monstruos son hasta la fecha sus tres largometrajes, pero forjó su carrera en el mundo de los videos musicales, ha dirigido obras como Weapon of Choice y Praise You (FatBoy Slim), Drunk Girls (LCD Soundsystem), Elektrobank (The Chemical Brothers), Drop (The Pharcyde), The Suburbs (Arcade Fire), Da Funk (Daft Punk), o It’s Oh So Quiet (Björk). Esta es la sexta colaboración de Spike Jonze con Beastie Boys después de Time For Livin, Ricky’s Theme, Sabotage, Sure Shot y Root Down(versión 2).

Beastie Boys – I Don’t Play No Game I Can’t Win (full version)

 


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.