Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

La devastadora marcha de uno de los fundadores del grupo dejó a Ad-Rock y Mike-D sin su eterno amigo y compañero, y al mundo sin este talento a la sombra que puso su potencial siempre al servicio de Beastie Boys.

Poco después del fallecimiento de Adam Yauch, sus compañeros anunciaron que querían hacer un libro que recogiese la trayectoria del grupo, muchas anécdotas desconocidas e imágenes nunca vistas del grupo, y así se ha ido forjando «Beastie Boys Book».

El libro nos llevará al New York de comienzos de los 80 cuando unos punkarras blancos comenzaron a interesarse por la emergente escena rap. MCA, Mike-D y Ad-Rock se convirtieron en uno de los impulsores del primitivo hip hop dándole un enfoque diferente y creando un estilo único y fácilmente identificable.

«(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)», «No Sleep Till Brooklyn», «Intergalactic», “So What’cha Want”, «Body Movin'» o «Sabotage», entre otras, son canciones que forman parte de la memoria colectiva de la música. Un legado de Beastie Boys que seguirá resistiendo el paso del tiempo.

«Beastie Boys Book» tendrá 592 páginas y saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. Además de anécdotas, imágenes e historia del grupo, podremos leer los testimonios de amigos de la banda como Wes Anderson, Spike Jonze o Amy Poehler, recetas de comida a cargo de Roy Choi, una novela gráfica, o una ruta por los lugares favoritos de New York del grupo.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.