BeatLove nos trae sus ritmos más envolventes con Interference

beatlove-interferenceSu nombre hace honor a su música. BeatLove es “una explosión de música y amor”. Así es como ellos mismos definen su sonido, estremecedor y de ensueño, íntimamente ligado a numerosas texturas sonoras, añado yo. Interference es el nuevo material del dúo sevillano que, tras varios lanzamientos a sus espaldas, llega de la mano productora de Benjamín Jiménez y las vocales de Myriam Fernández.

Una mezcla de sentimientos que se recrean en atmósferas electrónicas y sonidos ambiente. Música experimental con identidad propia que nos trae una lista de ocho temas intrigantes que seguro te emergerán en un viaje de ensueño. Su sonoridad hipnótica se expande en poco más de 27 minutos, mezclando beats y melodías envolventes en un entorno muy particular.

Interference abre el disco. Una corta píldora musical meramente instrumental, la cual nos avanza lo que está por llegar. Con Code escuchamos a su cantante Myriam invocando al más allá, estirando su letra al ritmo de intensos latidos. Las vocales procesadas siempre nos guían en su música, un conjunto de piezas a veces aceleradas, distorsiondas y en ocasiones reverberantes, como ocurre con Breaks.

Los ritmos interfieren bruscamente con su audaz voz, que sube y baja. Un álbum que balancea pero que, a la vez, te acaba reconfortando. Si quieres vivir la experiencia que significa ‘Interference’, puedes escucharlo a continuación gracias a Amoeba Label. Estará disponible en formato digital a partir del 14 de marzo.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.