beatMashers ahora es beatMash Magazine

post-beatmashEn nuestro afán por crecer y mejorar, mirando siempre hacia el futuro, queremos comunicaros a todos que a partir de ahora somos beatMash Magazine.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo, porque sin vosotros no tendría sentido, por todo lo que hemos conseguido hasta ahora y lo que está por venir, un millón de gracias.

beatMash Magazine es la evolución lógica a un proyecto que en tres años se ha consolidado como uno de los medios más importantes de música electrónica e independiente de nuestro país, manteniendo nuestra línea editorial, que no sufrirá ningún cambio; seguiremos apostando por la buena música y las nuevas tendencias.

Desde beatMash Magazine auguramos una nueva temporada satisfactoria para la música, juntos continuaremos creciendo, formando parte de una familia donde hay un sentimiento en común: pasión por la música.

Sin más, os dejamos nuestra nueva dirección: apuntadla bien, guardadla en favoritos…
www.beatmashmagazine.com

Para no perderte nada, añade beatMash Magazine a tus RSS de Chrome, de una forma fácil y con un sólo click podrás estar al corriente de todas nuestras novedades: Añadir Extensión Chrome RSS

También puedes encontrarnos en nuestro Facebook y Twitter


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».