beatMashers ahora es beatMash Magazine

post-beatmashEn nuestro afán por crecer y mejorar, mirando siempre hacia el futuro, queremos comunicaros a todos que a partir de ahora somos beatMash Magazine.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo, porque sin vosotros no tendría sentido, por todo lo que hemos conseguido hasta ahora y lo que está por venir, un millón de gracias.

beatMash Magazine es la evolución lógica a un proyecto que en tres años se ha consolidado como uno de los medios más importantes de música electrónica e independiente de nuestro país, manteniendo nuestra línea editorial, que no sufrirá ningún cambio; seguiremos apostando por la buena música y las nuevas tendencias.

Desde beatMash Magazine auguramos una nueva temporada satisfactoria para la música, juntos continuaremos creciendo, formando parte de una familia donde hay un sentimiento en común: pasión por la música.

Sin más, os dejamos nuestra nueva dirección: apuntadla bien, guardadla en favoritos…
www.beatmashmagazine.com

Para no perderte nada, añade beatMash Magazine a tus RSS de Chrome, de una forma fácil y con un sólo click podrás estar al corriente de todas nuestras novedades: Añadir Extensión Chrome RSS

También puedes encontrarnos en nuestro Facebook y Twitter


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!