beatMashers ahora es beatMash Magazine

post-beatmashEn nuestro afán por crecer y mejorar, mirando siempre hacia el futuro, queremos comunicaros a todos que a partir de ahora somos beatMash Magazine.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo, porque sin vosotros no tendría sentido, por todo lo que hemos conseguido hasta ahora y lo que está por venir, un millón de gracias.

beatMash Magazine es la evolución lógica a un proyecto que en tres años se ha consolidado como uno de los medios más importantes de música electrónica e independiente de nuestro país, manteniendo nuestra línea editorial, que no sufrirá ningún cambio; seguiremos apostando por la buena música y las nuevas tendencias.

Desde beatMash Magazine auguramos una nueva temporada satisfactoria para la música, juntos continuaremos creciendo, formando parte de una familia donde hay un sentimiento en común: pasión por la música.

Sin más, os dejamos nuestra nueva dirección: apuntadla bien, guardadla en favoritos…
www.beatmashmagazine.com

Para no perderte nada, añade beatMash Magazine a tus RSS de Chrome, de una forma fácil y con un sólo click podrás estar al corriente de todas nuestras novedades: Añadir Extensión Chrome RSS

También puedes encontrarnos en nuestro Facebook y Twitter


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.