beatMash lanzará el primer recopilatorio de «bass music»

NdP-beatmashers-allstars-2beatMashers es noticia!! Así es, después de traeros lo más fresco de la música electrónica, y otros géneros de vanguardia, durante estos últimos dos años, la noticia somos nosotros! Ya que estamos preparando el recopilatorio «beatMashers All Stars», el lanzamiento coincide con la celebración de nuestro segundo aniversario que tiene lugar este mes de Octubre, y esta es nuestra forma de celebrar estos dos años difundiendo música y obsequiar el gran apoyo que hemos recibido tanto de nuestros lectores como por muchos de los artistas que han colaborado de una u otra forma en beatMashers.

beatMashers All Stars será el primer recopilatorio español con canciones originales, inéditas y exclusivas para descargar gratis de la conocida como «bass music», productores de dubstep, trap, electro, glitch hop, moombah…darán forma al recopilatorio! En él podremos escuchar y descargar los track que diferentes artistas españoles de primer nivel han realizado expresamente para este «beatMashers All Stars», todas serán canciones orginales. En los próximos días os daremos más detalles sobre los artistas involucrados en este proyecto, día de lanzamiento…

Ya puedes descargar el recopilatorio gratis AQUI!!

Podéis enviarnos vuestras felicitaciones, opiniones, sugerencias… vía twitter con el hastag #beatMashersAniversario


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …