beatMash & The Dope Boys regalan 2 packs de ropa

Queremos premiar vuestra fidelidad a beatMash con un regalo de reyes, para ello, la marca de moda urbana The Dope Boys y beatMash os ofrecemos dos packs de la colección de The Dope Boys que se componen de 2 camisetas + mochila backsack cada uno de ellos, valorados en 70€, tienes hasta el día 5 de Enero para participar.

ESTA PROMOCIÓN YA HA FINALIZADO!!! ENVIAREMOS UN E-MAIL A LOS GANADORES para darles las instrucciones a seguir.

Los ganadores son:
– Adrián Jordán Chacón
– Alvaro Santos Breval

FELICES REYES!!!

Nuevas promociones próximamente en beatMash Magazine

The Dope Boys se ha sumado a la iniciativa del ‘crowfunding’ lanzando ‘Crowd Collection’, una innovadora colección de camisetas al margen de temporadas, en la que el usuario elegirá los diseños que más le gusten y tendrá la posibilidad de hacerlos realidad, siempre que se alcancen las reservas mínimas.

Con esta nueva colección, la marca quiere hacer partícipe directo al público, trabajando y mejorando la colección bajo la dirección creativa de los usuarios.
Diseños de autor, edición limitada y muy exclusiva e imagen street, underground y gamberra. El desarrollo técnico y el innovador motor de venta por crowdfunding corre a cargo de Crowd T-Shirt.

Haz tu reserva ya en la web de The Dope Boys


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.