Beatport en venta

Hace unas semanas os informábamos de las pérdidas de Beatport en el ejercicio de su último año, la plataforma de venta y streaming de música electrónica tras los malos resultados está en venta.

SFX Entertainemnt que adquirió Beatport por 50 millones de dólares en 2013 ha declarado que tras la declaración en bancarrota de la empresa “SFX no puede permitirse el lujo de hacer las inversiones adicionales en Beatport que pueden ser necesarias en el futuro, y por se ha decidido vender los activos Beatport”, dictaminaba la moción presentada en el tribunal de quiebras de Delaware por la consultoría Kurtzman Carson, según ha informado I-Q Mag.

La subasta para la compra de Beatport tendrá lugar en New York el día 3 de mayo de 2016, pero los interesados en comprar este activo de SFX Entertainment deberán presentar sus intenciones de compra antes del 28 de abril.

Parece que SFX Entertainment tiene claro deshacerse de Beatport, ya comentamos que iba a ser un activo del que le sería difícil desprenderse y que quizá el fin de Beatport esté más cerca de lo que parece. ¿Cerrará Beatport si no encuentra ningún comprador? A partir del 3 de mayo conoceremos el futuro de Beatport.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”