Beatport no se vende

Tras varios meses de incertidumbre y de idas y venidas, finalmente SFX Entertainment ha tomado la decisión de no vender su activo Beatport. Como ya os informamos en el mes de mayo estaba prevista una subasta para vender Beatport al mejor postor, llegada la fecha SFX decidió aplazar la venta y ahora acaba de comunicar que no venderá Beatport.

Según explica la propia compañía esto es debido a los cambios que Beatport ha llevado a cabo en los últimos meses, focalizándose únicamente en la venta de canciones, suprimió su plataforma de streaming, su zona de eventos y el blog de noticias, y llevó a cabo una reestructuración interna.

Beatport se mantiene ahora únicamente como una plataforma de venta digital de música electrónica, aunque aún sigue acogida al «Capítulo 11» de la Ley de Quiebras de Estados Unidos que permite sanear los problemas financieros por lo está pasando la compañía sin necesidad de cerrarla.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre