Beatport también quiere su plataforma de streaming

beatportSFX Entertainment la compañía que se encuentra detrás de festivales como Tomorrowland, Mysteryland, Electric Zoo…y que en 2013 adquirió Beatport ha anunciado que añadirá un servicio de streaming a su plataforma de venta online de música electrónica tal y como ha informado The Wall Street Journal.

De esta forma el servicio de streaming de Beatport se dispondrá del mayor catálogo para escuchar música electrónica online, el streaming de Beatport continuará con el diseño que nos ha ofrecido su Beatport Pro lanzado recientemente, el catálogo beberá de la mayoría de la música que dispone en su store de venta onlie.

A pesar de los enigmas que tienen la plataformas de streaming respecto a su monetización, hemos podido ver a lo largo de este año como Spotify o Soundcloud generaron pérdidas en sus balances, Beatport se adentra en esta aventura siguiendo el mismo modelo que ofrecen la mayoría de estas plataformas, habrá una versión gratuita que incluirá publicidad y otra premium de pago para poder escucharla sin restricciones ni interrupciones de publicidad.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.