Beatport también quiere su plataforma de streaming

beatportSFX Entertainment la compañía que se encuentra detrás de festivales como Tomorrowland, Mysteryland, Electric Zoo…y que en 2013 adquirió Beatport ha anunciado que añadirá un servicio de streaming a su plataforma de venta online de música electrónica tal y como ha informado The Wall Street Journal.

De esta forma el servicio de streaming de Beatport se dispondrá del mayor catálogo para escuchar música electrónica online, el streaming de Beatport continuará con el diseño que nos ha ofrecido su Beatport Pro lanzado recientemente, el catálogo beberá de la mayoría de la música que dispone en su store de venta onlie.

A pesar de los enigmas que tienen la plataformas de streaming respecto a su monetización, hemos podido ver a lo largo de este año como Spotify o Soundcloud generaron pérdidas en sus balances, Beatport se adentra en esta aventura siguiendo el mismo modelo que ofrecen la mayoría de estas plataformas, habrá una versión gratuita que incluirá publicidad y otra premium de pago para poder escucharla sin restricciones ni interrupciones de publicidad.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición