Beatport también quiere su plataforma de streaming

beatportSFX Entertainment la compañía que se encuentra detrás de festivales como Tomorrowland, Mysteryland, Electric Zoo…y que en 2013 adquirió Beatport ha anunciado que añadirá un servicio de streaming a su plataforma de venta online de música electrónica tal y como ha informado The Wall Street Journal.

De esta forma el servicio de streaming de Beatport se dispondrá del mayor catálogo para escuchar música electrónica online, el streaming de Beatport continuará con el diseño que nos ha ofrecido su Beatport Pro lanzado recientemente, el catálogo beberá de la mayoría de la música que dispone en su store de venta onlie.

A pesar de los enigmas que tienen la plataformas de streaming respecto a su monetización, hemos podido ver a lo largo de este año como Spotify o Soundcloud generaron pérdidas en sus balances, Beatport se adentra en esta aventura siguiendo el mismo modelo que ofrecen la mayoría de estas plataformas, habrá una versión gratuita que incluirá publicidad y otra premium de pago para poder escucharla sin restricciones ni interrupciones de publicidad.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”