Spotify y Beatport unen fuerzas

La gigante de la música electrónica SFX Entertainment, propietaria de Beatport, ha firmado con acuerdo con Spotify para incluir el streaming de Beatport en la conocida plataforma sueca.

Beatport tendrá un canal dentro de Spotify donde se podrá escuchar todo el catálogo de Beatport, incluidos los lanzamientos en exclusiva que se llevan a cabo desde la plataforma que tras convertirse en una de las mayores tiendas online especializadas en música electrónica dio el paso al streaming hace unos meses.

El CEO de Spotify, Ken Park, ha declarado sobre esta unión que “estoy muy contento de que podamos incluir nuevas exclusivas de música de Beatport a nuestro gran catálogo de artistas, tanto establecidos como en auge”, además desde el canal de Beatport en Spotify también se podrán ver vídeos musicales.

De esta forma Beatport y Spotify se alían seguramente para combatir contra Apple Music, que parece que va a ser la única superviviente en esta guerra de streamings donde todo indica que la recién creada TIDAL no va a tener su hueco y otras como Deezer irán perdiendo el poco peso que tenían.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”