BeGun sigue recorriendo ciudades, ahora «Shanghai»

begun-shangaiQue la música electrónica está en auge y permanente innovación es un hecho y, en parte, esto es gracias a artistas como beGun, que ataca de nuevo con su segundo EP titulado “Shanghai”. Después de lanzar su primer trabajo a principios de año, el productor catalán sigue viento en popa con la tónica de cuidar cada detalle de su música y ligarla a una ciudad concreta, en este caso: “Shanghai” y “Hamburg”.

Tan solo hace falta escuchar unos segundos de esta última creación para notar la energía que desprende a medio camino entre lo místico y lo eufórico. Y esque beGun está dando mucho que hablar este 2013. Ni más ni menos que los mismísimos Bastille le encargaron un remix de una de sus canciones; a parte de haber pasado ya por grandes eventos musicales como son el Sónar, Primavera Sound, SOS o Picnick Electronik. Es decir, será mejor seguirle de cerca la pista al productor originario de Barcelona, y el primer paso es escuchar su nuevo EP que ha dejado a disposición de todos en formato digital.

BeGun – Shanghai (video oficial):

BeGun – Shanghai EP:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o