BeGun sigue recorriendo ciudades, ahora «Shanghai»

begun-shangaiQue la música electrónica está en auge y permanente innovación es un hecho y, en parte, esto es gracias a artistas como beGun, que ataca de nuevo con su segundo EP titulado “Shanghai”. Después de lanzar su primer trabajo a principios de año, el productor catalán sigue viento en popa con la tónica de cuidar cada detalle de su música y ligarla a una ciudad concreta, en este caso: “Shanghai” y “Hamburg”.

Tan solo hace falta escuchar unos segundos de esta última creación para notar la energía que desprende a medio camino entre lo místico y lo eufórico. Y esque beGun está dando mucho que hablar este 2013. Ni más ni menos que los mismísimos Bastille le encargaron un remix de una de sus canciones; a parte de haber pasado ya por grandes eventos musicales como son el Sónar, Primavera Sound, SOS o Picnick Electronik. Es decir, será mejor seguirle de cerca la pista al productor originario de Barcelona, y el primer paso es escuchar su nuevo EP que ha dejado a disposición de todos en formato digital.

BeGun – Shanghai (video oficial):

BeGun – Shanghai EP:


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.