Belle And Sebastian cancela su gira europea

La banda escocesa Belle And Sebastian se ha visto obligada a cancelar su gira europea, parte de la gira de presentación de su nuevo álbum “Girls in Peacetime Want to Dance”, publicado a comienzos de año a través de Matador.

Según el comunicado del grupo el motivo de la cancelación se debe a los problemas de salud de su frontman Stuart Murdoch, aunque no han dado más especificaciones, “es una gran decepción no hacer estos conciertos” explica el grupo en su comunicado.

Entre las fechas que tenían programadas Belle And Sebastian dentro su gira europea se encontraban tres actuaciones en España, 11 en Barcelona, 14 y 15 en Madrid y 16 en San Sebastián, “Stuart no habría querido otra cosa que estar en condiciones de actuar y cantar para vosotros pero primero debe ponerse mejor”, concluye el grupo.

Desde beatMash Magazine deseamos una pronta recuperación a Stuart Murdoch.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …