Belle And Sebastian cancela su gira europea

La banda escocesa Belle And Sebastian se ha visto obligada a cancelar su gira europea, parte de la gira de presentación de su nuevo álbum “Girls in Peacetime Want to Dance”, publicado a comienzos de año a través de Matador.

Según el comunicado del grupo el motivo de la cancelación se debe a los problemas de salud de su frontman Stuart Murdoch, aunque no han dado más especificaciones, “es una gran decepción no hacer estos conciertos” explica el grupo en su comunicado.

Entre las fechas que tenían programadas Belle And Sebastian dentro su gira europea se encontraban tres actuaciones en España, 11 en Barcelona, 14 y 15 en Madrid y 16 en San Sebastián, “Stuart no habría querido otra cosa que estar en condiciones de actuar y cantar para vosotros pero primero debe ponerse mejor”, concluye el grupo.

Desde beatMash Magazine deseamos una pronta recuperación a Stuart Murdoch.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”