Berghain anuncia su maratón techno para fin de año

El club Berghain ha dado a conocer los artistas que formarán parte de su «Silvester Klubnacht», las fiestas con las que el club de techno más conocido del mundo despedirá 2017 y recibirá 2018.

Desde el sábado 30 de diciembre hasta el martes 2 de enero de 2018, pasarán por el club más de 40 artistas que pondrán a bailar a aquellos que hayan conseguido pasar las duras políticas de admisión para poder entrar al club.

Ben Klock, Nathan Fake, Marcel Dettmann, The Black Madonna, DVS1, Rodhad, I-F o el rapero norteamericano Mikky Blanco, son algunos de los nombres destacados de la Silvester Klubnacht de Berghain. Todas las fiestas comenzarán a las 23:59 y finalizarán a las 12:00.

No hay venta de entradas anticipada, por lo que si tenéis pensado pasar el fin de año en Berlín, y queréis ir a alguna de las sesiones programadas por el club, tendréis que jugárosla en la puerta.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos