Berghain anuncia su maratón techno para fin de año

El club Berghain ha dado a conocer los artistas que formarán parte de su “Silvester Klubnacht”, las fiestas con las que el club de techno más conocido del mundo despedirá 2017 y recibirá 2018.

Desde el sábado 30 de diciembre hasta el martes 2 de enero de 2018, pasarán por el club más de 40 artistas que pondrán a bailar a aquellos que hayan conseguido pasar las duras políticas de admisión para poder entrar al club.

Ben Klock, Nathan Fake, Marcel Dettmann, The Black Madonna, DVS1, Rodhad, I-F o el rapero norteamericano Mikky Blanco, son algunos de los nombres destacados de la Silvester Klubnacht de Berghain. Todas las fiestas comenzarán a las 23:59 y finalizarán a las 12:00.

No hay venta de entradas anticipada, por lo que si tenéis pensado pasar el fin de año en Berlín, y queréis ir a alguna de las sesiones programadas por el club, tendréis que jugárosla en la puerta.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.