Berghain anuncia su maratón techno para fin de año

El club Berghain ha dado a conocer los artistas que formarán parte de su “Silvester Klubnacht”, las fiestas con las que el club de techno más conocido del mundo despedirá 2017 y recibirá 2018.

Desde el sábado 30 de diciembre hasta el martes 2 de enero de 2018, pasarán por el club más de 40 artistas que pondrán a bailar a aquellos que hayan conseguido pasar las duras políticas de admisión para poder entrar al club.

Ben Klock, Nathan Fake, Marcel Dettmann, The Black Madonna, DVS1, Rodhad, I-F o el rapero norteamericano Mikky Blanco, son algunos de los nombres destacados de la Silvester Klubnacht de Berghain. Todas las fiestas comenzarán a las 23:59 y finalizarán a las 12:00.

No hay venta de entradas anticipada, por lo que si tenéis pensado pasar el fin de año en Berlín, y queréis ir a alguna de las sesiones programadas por el club, tendréis que jugárosla en la puerta.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …