Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

berghain-white-circleBerghain, el club más elitista del planeta, presentó una impresionante instalación audiovisual llamada White Circle. El motivo, las fiestas del 20 aniversario del sello discográfico Raster-Noton que tuvieron lugar del 28 al 30 de abril.

El sello alemám fundado en 1996 por Olaf Bender, Carsten Nicolai y Frank Bretschneider, trabajó junto al colectivo de arte y tecnología ZKM para desarrollar esta imponente instalación.

Una estructura circular con tubos de luz de neón blanco, rodeada a su vez por 47 altavoces, crearon un ambiente musical envolvente y cautivador, una experiencia sensorial que se fusionó con las creación musical de los artistas del sello Alva Noto, Byetone, Kangding Ray y Frank Bretchscneider.

berghain-white-circle-2

Como parte de este 20 aniversario de Raster-Noton. el sello tendrá un showcase en la nueva edición de Sónar Festival, donde se podrán ver las actuaciones de Alva Noto, Byetone y Cyclo (Nicolai + Ryoji Ikeda) del 16 al 18 de junio.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o