Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

berghain-white-circleBerghain, el club más elitista del planeta, presentó una impresionante instalación audiovisual llamada White Circle. El motivo, las fiestas del 20 aniversario del sello discográfico Raster-Noton que tuvieron lugar del 28 al 30 de abril.

El sello alemám fundado en 1996 por Olaf Bender, Carsten Nicolai y Frank Bretschneider, trabajó junto al colectivo de arte y tecnología ZKM para desarrollar esta imponente instalación.

Una estructura circular con tubos de luz de neón blanco, rodeada a su vez por 47 altavoces, crearon un ambiente musical envolvente y cautivador, una experiencia sensorial que se fusionó con las creación musical de los artistas del sello Alva Noto, Byetone, Kangding Ray y Frank Bretchscneider.

berghain-white-circle-2

Como parte de este 20 aniversario de Raster-Noton. el sello tendrá un showcase en la nueva edición de Sónar Festival, donde se podrán ver las actuaciones de Alva Noto, Byetone y Cyclo (Nicolai + Ryoji Ikeda) del 16 al 18 de junio.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry