Berghain presentó una imponente instalación audiovisual

berghain-white-circleBerghain, el club más elitista del planeta, presentó una impresionante instalación audiovisual llamada White Circle. El motivo, las fiestas del 20 aniversario del sello discográfico Raster-Noton que tuvieron lugar del 28 al 30 de abril.

El sello alemám fundado en 1996 por Olaf Bender, Carsten Nicolai y Frank Bretschneider, trabajó junto al colectivo de arte y tecnología ZKM para desarrollar esta imponente instalación.

Una estructura circular con tubos de luz de neón blanco, rodeada a su vez por 47 altavoces, crearon un ambiente musical envolvente y cautivador, una experiencia sensorial que se fusionó con las creación musical de los artistas del sello Alva Noto, Byetone, Kangding Ray y Frank Bretchscneider.

berghain-white-circle-2

Como parte de este 20 aniversario de Raster-Noton. el sello tendrá un showcase en la nueva edición de Sónar Festival, donde se podrán ver las actuaciones de Alva Noto, Byetone y Cyclo (Nicolai + Ryoji Ikeda) del 16 al 18 de junio.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.