Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, ya tiene canción oficial

better-call-saulA comienzos de este 2014 informábamos en nuestra sección Off Music del spin-off de Breaking Bad “Better Call Saul”, que narrará las aventuras del intrépido abogado Saul Goodman, interpretado al igual que en Breaking Bad por Bob Odenkirk, al que hemos visto recientemente en la serie Fargo de los Coen.

Vince Gilligan será de nuevo la cabeza pensante detrás de esta trama que nos introducirá en las peripecias el abogado antes de lo sucedido en Breaking Bad, él mismo, junto a Peter Gould, ha sido el encargado de escribir la letra de la canción que interpreta Junior Reid, un tema country y cuyo vídeoclip que incluye imágenes de la serie podemos ver a continuación.

AMC estrenará finalmente “Better Call Saul” en Febrero de 2015, y no en Noviembre como estaba previsto, de momento no está previsto ningún cameo de Walter Whiter o Jesse Pinkman, pero seguro que se da en algún momento, el que si estará presente en la serie es el bueno de Mike (Jonathan Banks), de momento están previstas dos temporadas, que seguramente irán aumentando si las audiencias cumplen las expectativas.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.