BFlecha, Bearoid y Lofelive remezclan “Everlasting” de Polock

La banda valenciana Polock lanza los remixes de “Everlasting”, uno de los singles más conocidos de su último álbum “Rising Up” que tuvo una gran repercusión gracias a formar parte del soundtrack de nuevo FIFA 15.

El lanzamiento se compone de 7 remezclas, entre ellas encontramos la versión de BFlecha, una vez más Belén Vidal nos ofrece una deliciosa versión del track que se vuelve más enérgico y desenfadado con un elegante enfoque las pistas de baile con los remixes de Bearoid y Lofelive, dos pegadizos cortes que sacian nuestras ganas de fiesta con la elegancia que siempre ha caracterizado a ambos.

Azarai, Woody Berend, JP Candela & Luca Pink y una “Home And Naked Session” completan los remixes de “Everlasting” con los que Polock cierra definitivamente el ciclo de “Rising Up” y se meten al estudio a trabajar en su próximo disco, aquí os dejamos la escucha completa de “Everlasting (The Remixes)”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”