Bilbao BBK Live 2014 anuncia a 10 artistas nuevos

bilbao-bbk-live-2014El festival bilbaíno BBK Live anuncia más bandas tras dos meses teniéndonos en ascuas. En su cartel se acaban de escribir nuevos nombres entre los que destaca Foster the People, quienes estrenan nuevo material el mes que viene.

La lista también incluye a Kuroma, cuarteto integrado por los músicos de directo de MGMT; Bleachers, proyecto de Jack Antonoff, uno de los guitarristas de Fun; también disfrutaremos del soul de Allen Stone; Skaters, Future of the left, que estarán presentando nuevo disco; Frank Turner & The Sleeping Souls nos traerán su punk y pop; el líder de Bright Eyes, Conor Oberst, también estará en esta edición, además del jovencísimo británico John Newman. Vetusta Morla significa la única confirmación española en esta nueva tanda, banda que se suma un año más y que teniendo en cuenta su próximo nuevo disco, los esperábamos en el festival.

Todos ellos compartirán escenario con artistas de la talla de The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, MGMT, Imagine Dragons y John Talabot, entre otros, quienes significaron los primerísimos nombres de su espectacular line-up. Lo último, poco antes de navidad, fue la incorporación de, recordamos, otros destacados como son Chet Faker, La M.O.D.A., Dorian, Belako, Izal y Crystal Fighters. Estos últimos, además, tienen reservadas varias fechas preveraniegas que les traen de vuelta por nuestro país tras su paso el pasado año, así queda hasta ahora el cartel de Bilbao BBK Live.

bilbao-bbk-live

Estos y los aún por confirmar siguen tejiendo el cartel de esta nueva edición que se pondrá en marcha del 10 al 12 de julio en Kobetamendi, como de costumbre. Además el festival también ha anunciado que Poliça y Shaka Ponk se caen del cartel del festival, en el caso de Poliça «por circunstancias inesperadas, mientras que Shaka Ponk tiene «problemas de agenda derivados de su gira», en propias palabras de la organización de BBK Live.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o