Bitch I’m Madonna! El “trap” de Madonna y Diplo ya tiene vídeo

Madonna lanza el vídeo de una de las canciones producidas por Diplo en su último disco “Rebel Heart”, se trata de Bitch I’m Madonna con la colaboración de Nicki Minaj, donde la artista norteamericana sigue cambiando de registro, adaptándose en cada momento a la época en la que vivimos y sus tendencias musicales, en esta ocasión cantando sobre una producción trap de Diplo.

El vídeo ha contado con un gran número de artistas invitados, además de las apariciones del propio Diplo y Nick Minaj, se pueden ver los cameos de Beyoncé, Kate Perry, Kanye West, Miley Cyrus, Rita Ora y Chris Rock entre otros en este vídeo dirigido por Jonas Åkerlund.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …