Bitch I’m Madonna! El “trap” de Madonna y Diplo ya tiene vídeo

Madonna lanza el vídeo de una de las canciones producidas por Diplo en su último disco “Rebel Heart”, se trata de Bitch I’m Madonna con la colaboración de Nicki Minaj, donde la artista norteamericana sigue cambiando de registro, adaptándose en cada momento a la época en la que vivimos y sus tendencias musicales, en esta ocasión cantando sobre una producción trap de Diplo.

El vídeo ha contado con un gran número de artistas invitados, además de las apariciones del propio Diplo y Nick Minaj, se pueden ver los cameos de Beyoncé, Kate Perry, Kanye West, Miley Cyrus, Rita Ora y Chris Rock entre otros en este vídeo dirigido por Jonas Åkerlund.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.