Björk anuncia su única actuación en España

La artista islandesa Björk ha anunciado la única fecha en España en la que estará presentando su último disco “Vulnicura”, con el que Björk ha vuelto a ganarse tanto a la crítica como a su público más fiel que ha vuelto a encontrar en este disco una nueva exploración artística de la siempre inquietante artista que ha contado con la ayuda en la producción del venezolano Arca y el músico británico The Haxan Cloak.

Björk estará el próximo 24 de julio con su espectacular puesta en escena en el Poble Espanyol de Barcelona, la pre-venta de entradas tendrá lugar el lunes 15 de junio hasta el miércoles 17 de junio. Las entradas generales se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles 17 de junio.

Además, Björk acaba de estrenar su nuevo vídeo “Black Lake”, una nueva pieza visual en la que podemos ver una vez más la energía que desprende la artista islandesa.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,