Björk con 11 años en un especial de Navidad de la TV islandesa

bjorkEn 1976, una niña llamada Björk de 11 años de edad, participó en un especial de Navidad para la televisión islandesa RUV leyendo un relato sobre la historia de la Navidad junto a una orquesta infantil que acompañó las palabras de Björk, ahora la cadena de televisión ha recuperado ese fragmento y lo ha vuelto a emitir en un especial de Navidad.

Björk ya estaba acostumbrada a ponerse delante del público y las cámaras, a su corta edad ya había protagonizados algunos musicales en su escuela, y había estado desde los 5 años en el conservatorio dando clases de piano, un año después este vídeo, Björk publicó su primer álbum que contenía versiones de The Beatles y Stevie Wonder, así como otra serie de canciones interpretadas por la que a la postre sería una de las grandes artistas que ha dado la pequeña isla del norte de Europa.

Aquí tenéis a la pequeña Björk explicando la natividad por televisión cortesía de RUV.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.