Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía», lanzado en 2017.

La artista islandesa se convierte en una especie de ser vivo fotosintético que evoluciona a una forma humanoide de la mano de Tobias Gremmler, un visionario director experto en la creación de sombras y texturas en movimiento.

El vídeo ha sido presentado a la par del estreno de «Cornucopia», el nuevo show audiovisual que la artista está llevando a cabo en The Shed, de Nueva York, y en el que ha colgado el cartel de sold out en todas sus fechas, y para el que ha contado con el propio Tobias Gremmler, para que se encargue de las visuales digitales del espectáculo.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano