Björk estrena “The Gate”, primer single de su nuevo disco

Björk nos muestra la primera canción de su nuevo disco. “The Gate” es el nombre de esta primera muestra del “album Tinder” de la artista artista islandesa, que se espera par el mes de noviembre.

La canción estaba prevista para su lanzamiento el próximo 18 de septiembre en versión digital, tal y como informamos un par de semanas atrás, pero seguramente Björk ha decidido adelantar el lanzamiento debido a su filtración de ayer.

Arca vuelve a ser el compañero de viaje de la artista islandesa que nos regala una balada oscura que parece ser el trampolín de Vunilcura hacia su nuevo disco, porque de momento no percibimos ese optimismo y encuentro de amor del que nos hablaba Björk hace unos meses. Te dejamos “The Gate” a continuación.



Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques