Björk estrena vídeo de su canción “The Gate”

El nuevo disco de Björk está muy cerca, o eso parece. “The Gate” es el primer single del álbum, estrenado la semana pasada, y ahora podemos ver su vídeo oficial.

El vídeo ha contado con los efectos visuales de Wolf & Crow, habituales colaboradores de Björk, que ya firmaron el vídeo de “Black Lake” de Vulnicura, y que en este nuevo vídeo sigue la misma línea visual que nos dejó en su anterior disco.

De momento, Björk no ha destapado mucha información sobre su nuevo disco, aún sin nombre ni fecha de publicación, tan solo sabemos que ha contado de nuevo con la colaboración de Arca, quien producirá el disco junto a la islandesa.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum