Björk habla sobre su inminente nuevo álbum

Björk nos sorprendió hace un par de días con el anuncio de su nuevo disco. La artista islandesa tan solo nos advertía que «el nuevo disco saldrá muy pronto».

Aunque todavía no hay una fecha concreta para su salida, ni se conoce el nombre del que será el sucesor de su aclamado «Vulnicura, ya se puede hacer el pre-order del trabajo en su web oficial.

Si en «Vunilcura» la artista se mostraba más sombría y con un aire pesimista y desolador debido a que escribió el disco tras su separación con Matthew Barney, este nuevo álbum parece que va a tomar otra dirección.

«Es como mi álbum Tinder», ha comentado Björk en una entrevista para el nuevo número de Dazed. «Es sobre una búsqueda y sobre enamorarse . Estar con una persona con la que disfrutas en cada nivel es obviamente una utopía, sabes, no? Quiero decir, es real. Es cuando el sueño se convierte en realidad», añade.

Björk explica que «me he preparado porque el último álbum era sobre una ruptura, así que con este todo el mundo me dirá «estás casada?». Pero… es muy frágil todavía. Solo diré que es mi disco de citas. Dejémoslo ahí».

En cualquier caso seguro que Björk vuelve a ofrecernos una deliciosa colección muscial que recibiremos con ansia. De momento no hay más datos sobre el lanzamiento de su nuevo disco pero se espera que llegue en este Otoño, os mantendemos informados en cuanto se desvelen más detalles del nuevo trabajo de la artista islandesa, hasta entonces, revisamos su maravillo «black Lake»


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …