Björk lanza por sorpresa su álbum «Vulnicura»

bjorkBjörk ha lanzado por sorpresa su nuevo disco «Vulnicura» después de que el pasado fin de semana se filtrase al completo en internet, algo que ha llevado a la artista islandesa a poner en circulación el disco antes de lo previsto, su lanzamiento estaba fijado para Marzo.

El álbum se compone de 9 canciones y ha contado con la producción de Arca en seis de las canciones que forman parte del noveno álbum de Björk que llega casi cuatro año después de su anterior disco Biophilia, «Vulnicura» esta ya disponible para descargar a través de iTunes.

Según ha comunicado la artista a través de sus redes se trata de un disco de desamor que incluye tres canciones previas a la ruptura y tres posteriores, algo que «al principio me preocupaba que pudiera ser demasiado autoindulgente, pero luego me di cuenta de que precisamente eso es lo que lo hacía incluso más universal, de modo que quizá estas canciones pueden servir de ayuda para otros».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …