Björk publicará un libro musical “34 Scores”

Björk dará luz verde a un proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos seis años, un libro llamado “34 Scores for Piano, Organ, Harpsichord and Celeste.”.

El libro repasará la trayectoria de la artista islandesa y contendrá las partituras y arreglos de las canciones de sus discos Debut, Post, Homogenic, Selmasongs, Vespertine, Medúlla, Drawing Restraint 9, Volta y Vulnicura.

Björk ha contado con las colaboraciones del pianista Jonas Sen, la agencia de diseño M/M París y las grabaciones de Werner Wolf.

“34 Scores” saldrá a la venta el próximo de 5 junio, pero antes, se podrá ver en la exhibición #BjörkDigital que ofrecerá la artista del 19 de mayo al 4 junio en Los Ángeles.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques