Björk publicará un libro musical “34 Scores”

Björk dará luz verde a un proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos seis años, un libro llamado “34 Scores for Piano, Organ, Harpsichord and Celeste.”.

El libro repasará la trayectoria de la artista islandesa y contendrá las partituras y arreglos de las canciones de sus discos Debut, Post, Homogenic, Selmasongs, Vespertine, Medúlla, Drawing Restraint 9, Volta y Vulnicura.

Björk ha contado con las colaboraciones del pianista Jonas Sen, la agencia de diseño M/M París y las grabaciones de Werner Wolf.

“34 Scores” saldrá a la venta el próximo de 5 junio, pero antes, se podrá ver en la exhibición #BjörkDigital que ofrecerá la artista del 19 de mayo al 4 junio en Los Ángeles.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus