Björk reedita todos sus discos en cassette

Björk tiene la mirada puesta en su nuevo show «Cornucopia», que estrenará la próxima primavera con ocho conciertos en New York y para el que ya ha colgado el cartel de «sold out»en todas sus citas.

De momento no se ha anunciado la expansión de «Cornucopia» más allá de esa serie de conciertos, pero que deseamos tener en Europa. Mientras tanto, la artista islandesa sigue ofreciendo merchandising nuevo en su store oficial.

Björk ha anunciado el lanzamiento de sus nueve discos en coloridos cassettes en edición limitada. Las 9 cintas se pondrán a la venta el próximo 26 de abril.

Debut, Post, Homogenic, Vespertine, Medulla, Volta, Biophilia, Vulnicura, y Utopia, se podrán disfrutar ahora en cassettes, que a pesar de que no ha experimentado el auge del vinilo, lleva un par de años volviendo a posicionarse como uno de los formatos predilectos para los coleccionistas.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos