Björk reedita todos sus discos en cassette

Björk tiene la mirada puesta en su nuevo show “Cornucopia”, que estrenará la próxima primavera con ocho conciertos en New York y para el que ya ha colgado el cartel de “sold out”en todas sus citas.

De momento no se ha anunciado la expansión de “Cornucopia” más allá de esa serie de conciertos, pero que deseamos tener en Europa. Mientras tanto, la artista islandesa sigue ofreciendo merchandising nuevo en su store oficial.

Björk ha anunciado el lanzamiento de sus nueve discos en coloridos cassettes en edición limitada. Las 9 cintas se pondrán a la venta el próximo 26 de abril.

Debut, Post, Homogenic, Vespertine, Medulla, Volta, Biophilia, Vulnicura, y Utopia, se podrán disfrutar ahora en cassettes, que a pesar de que no ha experimentado el auge del vinilo, lleva un par de años volviendo a posicionarse como uno de los formatos predilectos para los coleccionistas.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …