Björk reedita todos sus discos en cassette

Björk tiene la mirada puesta en su nuevo show «Cornucopia», que estrenará la próxima primavera con ocho conciertos en New York y para el que ya ha colgado el cartel de «sold out»en todas sus citas.

De momento no se ha anunciado la expansión de «Cornucopia» más allá de esa serie de conciertos, pero que deseamos tener en Europa. Mientras tanto, la artista islandesa sigue ofreciendo merchandising nuevo en su store oficial.

Björk ha anunciado el lanzamiento de sus nueve discos en coloridos cassettes en edición limitada. Las 9 cintas se pondrán a la venta el próximo 26 de abril.

Debut, Post, Homogenic, Vespertine, Medulla, Volta, Biophilia, Vulnicura, y Utopia, se podrán disfrutar ahora en cassettes, que a pesar de que no ha experimentado el auge del vinilo, lleva un par de años volviendo a posicionarse como uno de los formatos predilectos para los coleccionistas.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre