Björk reedita todos sus discos en cassette

Björk tiene la mirada puesta en su nuevo show «Cornucopia», que estrenará la próxima primavera con ocho conciertos en New York y para el que ya ha colgado el cartel de «sold out»en todas sus citas.

De momento no se ha anunciado la expansión de «Cornucopia» más allá de esa serie de conciertos, pero que deseamos tener en Europa. Mientras tanto, la artista islandesa sigue ofreciendo merchandising nuevo en su store oficial.

Björk ha anunciado el lanzamiento de sus nueve discos en coloridos cassettes en edición limitada. Las 9 cintas se pondrán a la venta el próximo 26 de abril.

Debut, Post, Homogenic, Vespertine, Medulla, Volta, Biophilia, Vulnicura, y Utopia, se podrán disfrutar ahora en cassettes, que a pesar de que no ha experimentado el auge del vinilo, lleva un par de años volviendo a posicionarse como uno de los formatos predilectos para los coleccionistas.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».