Björk trabaja con Arca en su nuevo disco

Björk ya está de nuevo en el estudio trabajando en el sucesor de «Vulnicura», su aclamado disco lanzado el año pasado que ocupó la décima posición en nuestro ranking de «Mejores Discos de 2015».

En una conversación con la actriz Julia Davis para AnOther Magazine, la artista islandesa ha anunciado que volverá a contar con Arca para la producción de algunas de las canciones del álbum, el artista venezolano residente en Reino Unido, que ya trabajó junto a la artista en «Vulnicura», volverá a darle esa atmósfera única que emanan de sus composiciones.

«No se si debería decirlo, pero tengo tres canciones con Alejandro (Arca)» declaró Björk durante la entrevista, en la que también aseguró que el sonido del disco será diferente a su último trabajo, que pasaría de ser triste y melancólico a algo más efusivo, «el último disco, podríamos llamarlo una especie de «infierno» – fue como el divorcio! Por lo que ahora estamos haciendo un paraíso. Hemos hecho bien el infierno, hemos aprendido algunas cosas», añadió la artista.

Recordamos que Björk escribió «Vulnicura» como una vía de escape para expresar sus sentimientos tras las ruptura de su matrimonio con Matthew Barney, de quien se divorció en 2013.

El disco aún se encuentra en pleno proceso de elaboración por lo que aún queda un largo trabajo por delante, aunque no ha puesto fecha para la publicación del mismo, es muy poco probable, y más teniendo en cuenta lo meticulosa que es Björk, que el álbum salga en este año, quizá para 2017.

Además, en los últimos días ha surgido el rumor que podría ver la luz una versión de la canción «Wolves» de Kanye West, y producida por Cashmere Cat, en la que colaboran Björk y Drake.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre