Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre, y que como era de esperar, no tiene parada en España.

«Cornucopia» se ha convertido en uno de los shows más exitosos de la artista islandesa después de que colgase el cartel de sold out en las ocho citas que estuvo presentando el espectáculo en New York, el pasado mes de mayo.

La artista hará parada en Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda, así que si quieres ver uno de los shows más complejos y místicos que ha preparado Björk no te demores mucho a la hora de reservar la entrada, al final del texto os dejamos las fechas de las cinco citas de «Cornucopia» en Europa.

Björk ha aprovechado el anuncio para estrenar nuevo vídeo extraído de «Utopía», disco sobre el que basa gran parte de su nuevo show, aunque también algunos temas míticos como «Pagan Poetry», «Isobel» o «Venus as a boy».

El vídeo de «Losss», al igual que sus últimas visuales, están bajo la dirección de Tobias Gremmler, quién ha trabajado con la islandesa en el concepto de su «Cornucopia».

Björk Cornucopia Europa Tour Dates

13/11/19 – Bruselas, Bélgica
16/11/19 – Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
19/11/19 – Londres, Reino Unido
25/11/19 – Glasgow, Reino Unido
28/11/19 – Dublín, Irlanda


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o