Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre, y que como era de esperar, no tiene parada en España.

«Cornucopia» se ha convertido en uno de los shows más exitosos de la artista islandesa después de que colgase el cartel de sold out en las ocho citas que estuvo presentando el espectáculo en New York, el pasado mes de mayo.

La artista hará parada en Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda, así que si quieres ver uno de los shows más complejos y místicos que ha preparado Björk no te demores mucho a la hora de reservar la entrada, al final del texto os dejamos las fechas de las cinco citas de «Cornucopia» en Europa.

Björk ha aprovechado el anuncio para estrenar nuevo vídeo extraído de «Utopía», disco sobre el que basa gran parte de su nuevo show, aunque también algunos temas míticos como «Pagan Poetry», «Isobel» o «Venus as a boy».

El vídeo de «Losss», al igual que sus últimas visuales, están bajo la dirección de Tobias Gremmler, quién ha trabajado con la islandesa en el concepto de su «Cornucopia».

Björk Cornucopia Europa Tour Dates

13/11/19 – Bruselas, Bélgica
16/11/19 – Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
19/11/19 – Londres, Reino Unido
25/11/19 – Glasgow, Reino Unido
28/11/19 – Dublín, Irlanda


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!