Black Lotus Festival 2012 (Valencia)

El 10 de Noviembre tienes una cita en la Feria De Muestras De Valencia. día y lugar en el que se celebra el primer Black Lotus Festival. Una iniciativa de Black Lotus-Qoqoa que dará cobijo lo más puntero de la escena nacional e internacional del electro, dubstep, indietrónica y nu-wave. Además las primeras 1.500 entradas estarán disponibles a un precio de 25€, infórmate en la web oficial de Black Lotus Festival.

REGALAMOS 5 ENTRADAS para asistir a Black Lotus Festival 2012, hazte con una de ellas aquí

Esa noche podremos ver entre otros a:

*Pendulum en su versión Dj Set, recordamos que Rob Swire anunció que ya no habría más giras de Pendulum como banda ni futuros discos, pero la fuerza de sus sets harán que vibres como nunca habías pensado.

*Los italianos Cyberpunkers que recientemente publicaron Epic Ep y que se han convertido en toda una referencia del electro-punk con un sonido sucio a la vez que pegadizo y que te hará saltar hasta no poder más.

*Loo & Placido , unos reyes del mashup capaces de hacer de tres temas uno totalmente distinto donde el rock, rap y funk se fusionan con electro, dubstep y house, además de no poder para de bailar tus oídos se impregnarán de grandes hits, para hacerte una idea puedes descargarte su última mixtape Retro-Future Shock.

*Rusty Warriors , dúo formado por Aníbal Gómez y Jaumetic, es una de las referencias estatales en cuanto a electro rock se refiere, si aún no los has podido ver en los distintos festivales donde plasmaron su fuerza en directo esta puede ser una buena ocasión para escuchar su último trabajo Slap EP en directo.

Además de Black Eyes Peas Dj (Rocky Rock), Gomad! & Monsters y The Warriors.

El festival ha comunicado oficialmente nuevas incorporaciones a su cartel, como plato fuerte vamos a poder ver nada más y nada menos que a 2ManyDJs a los que le sobran toda presentación, además otros artistas de altura han sido confirmados: La Musique D’Ordinateur, Kostrok, Dj Soak, Ohcan & Dosis, Dubsick y Ville Rowland.

Black Lotus se ha guardado dos ases en la manga que ya han hecho público, se incorporan al cartel del festival Sky Blu de LMFAO y el productor británico Feed Me.

Pendulum Dj Set Live:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre