Black Mirror estrena el tráiler del primer episodio de su nueva temporada

En Off Music os traemos el estreno del tráiler del primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, que lleva por nombre Arkangel. La nueva temporada estará formada por seis episodios, y de momento, ya podemos ver las primeras imágenes del primero de ellos.

El capítulo está dirigido por Jodie Foster, la actriz y directora se estrena en Black Mirror con una historia sobre como la tecnología puede influir en el control de las personas y sus consecuencias.

Arkangel se centra en una madre que implanta a su hija un nuevo dispositivo que permite saber donde está y qué esta haciendo en todo momento.

Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague, protagonizan este primer capitulo de Black Mirror que se estrenará el próximo mes de diciembre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.