Black Mirror estrena el tráiler del primer episodio de su nueva temporada

En Off Music os traemos el estreno del tráiler del primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, que lleva por nombre Arkangel. La nueva temporada estará formada por seis episodios, y de momento, ya podemos ver las primeras imágenes del primero de ellos.

El capítulo está dirigido por Jodie Foster, la actriz y directora se estrena en Black Mirror con una historia sobre como la tecnología puede influir en el control de las personas y sus consecuencias.

Arkangel se centra en una madre que implanta a su hija un nuevo dispositivo que permite saber donde está y qué esta haciendo en todo momento.

Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague, protagonizan este primer capitulo de Black Mirror que se estrenará el próximo mes de diciembre.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,