Black Mirror estrena el tráiler del primer episodio de su nueva temporada

En Off Music os traemos el estreno del tráiler del primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, que lleva por nombre Arkangel. La nueva temporada estará formada por seis episodios, y de momento, ya podemos ver las primeras imágenes del primero de ellos.

El capítulo está dirigido por Jodie Foster, la actriz y directora se estrena en Black Mirror con una historia sobre como la tecnología puede influir en el control de las personas y sus consecuencias.

Arkangel se centra en una madre que implanta a su hija un nuevo dispositivo que permite saber donde está y qué esta haciendo en todo momento.

Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague, protagonizan este primer capitulo de Black Mirror que se estrenará el próximo mes de diciembre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …