Black Mirror estrena el tráiler del primer episodio de su nueva temporada

En Off Music os traemos el estreno del tráiler del primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, que lleva por nombre Arkangel. La nueva temporada estará formada por seis episodios, y de momento, ya podemos ver las primeras imágenes del primero de ellos.

El capítulo está dirigido por Jodie Foster, la actriz y directora se estrena en Black Mirror con una historia sobre como la tecnología puede influir en el control de las personas y sus consecuencias.

Arkangel se centra en una madre que implanta a su hija un nuevo dispositivo que permite saber donde está y qué esta haciendo en todo momento.

Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague, protagonizan este primer capitulo de Black Mirror que se estrenará el próximo mes de diciembre.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …