Black Sun Empire en Twist Club (Madrid)

El trío holandés Black Sun Empire llegará a Madrid de la mano de Spinbúho Entertainment, lo hará para celebrar el “round 2” del aniversario de Twist Club, la clásica fiesta de drum and bass de Madrid que este año celebra su décimo aniversario.

La cita será este miércoles 3 de junio en la Sala Maxime (Ronda de Toledo, Madrid), Black Sun Empire se encargó de la inauguración de Twist Club en 2005 y regresan a la capital para celebrar los 10 años de exitosa vida del club madrileño, sin duda volverán a revolucionar Twist Club con sus oscuras y demoledoras producciones que han convertido al trío holandés en uno de los grupos más importantes de la escena drum and bass, además de estar respaldados por artistas como Foreign Beggars, Noisia o Dope D.O.D. con los que Black Sun Empire ha colaborado.

A esta nueva cita de Twist Club no podían faltar nombres habituales de la fiesta como S. Duranga, Wanted, Dj Assassin (de The Bassnifics) y Vikbass, por supuesto MC Matisse será de nuevo el encargado de conducir la fiesta junto a MC Mood, este miércoles 3 de junio Black Sun Empire y su enérgico directo te esperan en Twist Club, más información aquí.

black-sun-empire-twist-club-cartel

Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.