Blade Runner 2 adelanta su estreno

blade-runnerLos replicantes soñarán con ovejas eléctricas antes de lo previsto. Warner Bros ha adelantado el estreno de Blade Runner 2, aún sin título oficial, os lo contamos en nuestra sección Off Music.

El estreno de Blade Runner 2 será 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos. La secuela de la obra maestra de la ciencia ficción aún no ha comenzado a rodarse pero lo hará en julio de este año. El equipo de producción va a tener mucho trabajo, y muchos quebraderos de cabeza, para poder cumplir con los tiempos.

Enfrentarse a la secuela de una película del calibre de Blade Runner no es fácil, y crea muchas incertidumbres. Pero por suerte, han decidido contratar a un director de contrastado talento. Denis Villeneuve será el encargado de dirigir el film. El creador de las magníficas Sicario y Prisioneros se encargará de volver a construir el distópico futuro de Los Angeles creado en 1982 por Ridley Scott, quién figura como productor en esta secuela.

blade-runner-2

Ryan Gosling protagonizará el film que recuperará también a Harrison Ford en el papel del cazarrecompensas Rick Deckard. Más de 30 años después del rodaje de la primera parte. Lo cual crea algunas cuestiones. La maravillosa Robin Wright cierra el reparto principal de la película.

Una de las claves de Blade Runner fue su espectacular banda sonora, incluida en nuestro especial «Las mejores bandas sonoras de música electrónica (I)», de momento no se ha desvelado si Vangelis repetirá como compositor en esta nueva entrega.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.